Puebla sorprende al Atlas y firma dramático triunfo


09 DE FEBRERO, 2019

Alustiza cumplió con la 'Ley de la Ex' y enfiló al Puebla al triunfo 1-2 contra los Zorros
Matias Alustiza cumple con la 'Ley de la Ex' y enfila al Puebla al triunfo. La Franja sorprendió a la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco tras doblegar al Atlas de último minuto en juego de la Jornada 6 del C2019.

Durante los primeros laspsos del juego, Atlas demostró el nivel que venía arrastrando en los últimos dos choques. En el minuto 15, tras un servicio de tiro de esquina desde la punta derecha, el ratón Isijara ganó la marca y con un potente remate venció a Nicolás Vikonis.

Sobre la media hora de juego, Clifford se tuvo confianza y con un disparo de larga distancia dio otro aviso en el arco vistante.

Antes de llegar al descanso, Puebla igualó el marcador. Christian Tabó aprovechó un error en la zaga rojinegra para contragolpear y vencer a José Hernández con un zapatazo raso.

Tras una espectacular segunda mitad del plantel camotero, el fruto de su esfuerzo se vio reflejado en la agonía del cotejo. Tras un centro al área, Alustiza ganó la marca y con un fuerte remate de cabeza firmó el gol de la victoria.




Más de interés