Para Rayados, duelo ante Cruz Azul es igual de importante que otros



30 DE MARZO, 2019

El técnico uruguayo Diego Alonso aseguró que espera un duelo parejo cuando Monterrey enfrente a Cruz Azul y contará prácticamente con plantel completo.
Monterrey, 29 Mar (Notimex).- Aunque, rechazó pueda tener mayor importancia que otros partidos en el Torneo Clausura 2019.

“Esperemos un gran partido, como ha sido habitual fueron parejos los encuentros contra ‘La Máquina’, de dos equipos fuertes que pelean por el título y no creo que esa la excepción”, expresó.

Diego Alonso indicó el equipo ha tenido algunas bajas en el presente torneo, como Elías Hernández, pero que tienen plantel suficiente para ser competitivos en el certamen.

“Cruz Azul formó un gran plantel, un equipo que llegó a final de Liga y fue campeón de Copa, se reforzó a pesar de ser un equipo protagonista, tiene un plantel suficiente para suplir las bajas que pueda tener”, manifestó.

El timonel rechazó que el cotejo ante “los celestes” pueda tener una importancia superior que el resto, aunque un triunfo les significaría regresar a la victoria tras perder ante Xolos de Tijuana y les permitiría acercarse a la Liguilla.

Indicó que el regreso de los seleccionados mexicanos al equipo se dio sin contratiempos, por lo que ahora tendrá prácticamente a todos disponibles para jugar como local ante Cruz Azul.


Más de interés