Mexicano ex-Real Madrid reforzará a Monarcas



12 DE JULIO, 2019

El jugador mexicano que se formó en las inferiores del Real Madrid y tuvo un paso por Benfica es nuevo jugador del Morelia.

Monarcas Morelia probablemente es uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara al Apertura 2019, Fernado Aristeguieta, Lucas Villafañez, Luis Mendoza están entre las caras de los nuevos futbolistas de la Monarquía, a todos estos se suma el de Paolo Medina, futbolista mexicano que puede presumir haber pasado por el Real Madrid y Benfica.

Procedente de Rayados de Monterrey, el jugador de 20 años nacido en Veracruz se formó en las inferiores del Real Madrid, equipo en el que destacó y fue capitán del juvenil B hasta 2017. Para el segundo semestre llegó al Benfica sub-19 pero no tuvo mucha suerte y regresó a México para jugar con las filiales de Rayados de Monterrey.

Medina llega a Monarcas siendo subcampeón de la categoría sub 20, tras caer con Atlas en la final. Además tiene experiencia en la UEFA Youth League con 450 minutos jugados y una asistencia en el torneo.


Más de interés