Matías Almeyda: “No pienso en volver a Chivas”

El técnico argentino, a pesar del cariño que siente por el Rebaño Sagrado, descartó volver a dirigir al equipo

Publicado: 12 DE FEBRERO, 2020



Matías Almeyda es de los técnicos que mejores recuerdos dejó para la fanaticada de Chivas en los años recientes con la consecución de cinco títulos oficiales, razón por la cual siempre que se habla de un cambio en la dirección técnica del Rebaño Sagrado, surge su nombre.

Sin embargo, fue el propio Almeyda el que descartó esta posibilidad en un futuro cercano, a pesar del cariño que le guarda al conjunto tapatío.

“(Volver a Chivas) La verdad no lo pienso, trato de vivir el presente, todos saben el sentimiento hacia el club, pero hoy tengo un compromiso con este club (San José Earthquakes) y quiero terminarlo. Mi contrato tiene tres años más, tiene una cláusula en diciembre, pero no iría a un lugar sabiendo que tienen que pagar una cláusula por mí”, aseguró el estratega en entrevista con ESPN.

Respecto al hoy dueño y dirigente del Guadalajara, Amaury Vergara, señaló que su relación no se friccionó tras su salida del conjunto tapatío.

“Amaury tiene una gran personalidad y un futuro muy grande, ninguno está listo al inicio. Tiene un gran corazón y no se va a equivocar. Previo a la Final, tomando un café, dialogamos, eso nos unió aún mas, salimos abarazados, eso nadie lo cuenta, fuimos honestos y sinceros de frente, lo quiero mucho”, aseveró.

CERCA DE RAYADOS

Además, Matías reveló que Monterrey le ofreció trabajo, pero al final no se concretó su llegada al banquillo de La Pandilla.

“(Lo de Rayados) estuvo cerca, pero no era el momento”, aseguró.



Más de interés