MARC BARTRA PIDE TENER PACIENCIA CON DIEGO LAINEZ



08 DE NOVIEMBRE, 2019

El defensa del Betis explicó que vivió un proceso similar de adaptación, pero está seguro de que el mexicano brillará

Marc Bartra fue considerado una de las grandes promesas de La Masía del Barcelona, pero salió del cuadro culé en busca de más regularidad. Respaldado por su experiencia, el defensa del Betis habló del caso de Diego Lainez, a quien ve con potencial para brillar y sólo pide paciencia.

“Diego (Lainez) es un jugador con mucho talento, tiene mucho desequilibrio, tiene desparpajo, ese uno contra uno que tanto es bueno para el futbol. Yo también hasta 18 años fui internacional, ganando títulos y siendo de los más importantes en el Barcelona B.

“Él (Diego Lainez) tiene el añadido de que viene de otro país, de otro continente, de otra cultura y aún así está muy bien adaptado, es un proceso, hay que tener paciencia, él es muy joven. Hay talento y ganas, yo creo que le puede ir muy bien, irá escalando”, señaló en entrevista con beIN SPORTS.

Bartra recordó él llegó al primer equipo blaugrana como una pieza importante del Barcelona B, pero sufrió un poco ante la competencia de Primera División.

El defensa también habló del papel de Andrés Guardado quien contrario a Lainez, ya tiene amplio recorrido en el futbol.

Andrés (Guardado) es una pieza muy importante por toda la experiencia que tiene, por las ganas que pone dentro del campo”.


Más de interés