Luka Modric se corona con el Balón de Oro 2018

03 DE DICIEMBRE, 2018

El croata obtuvo el galardón de 'France Football' superando a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann
El croata Luka Modric fue el ganador del Balón de Oro 2018 que otorga la revista 'France Football' a lo mejor del balompié internacional, superando a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann que también se perfilaban a obtener el título.

Modric apareció como el principal favorito, tras haber sido elegido en septiembre pasado como el mejor jugador por la FIFA, aunque el croata no logró levantar el trofeo en Moscú, pero fue el mejor de aquella competición y uno de los sobresaliente del Real Madrid que levantó la tercera Liga de Campeones consecutiva.

Como suele ser habitual en los años de Mundial, con alguna excepción como los dos últimos, el ganador sale de la final del trofeo más importante del futbol, una tradición que se volvió a cumplir en este 2018.

No hay que olvidar en la carrera por el premio a Ronaldo y Messi. Tras diez victorias consecutivas, siguen siendo considerados por encima del resto, aunque este año pueden verse distanciados porque su aportación en el Mundial no fue decisiva.






Más de interés