León derrotó al Querétaro con dos penaltis de Mena

La Fiera venció en casa 3-1 a los Gallos Blancos con doblete del 'Ángel del gol' y uno más de Leonardo Ramos
Publicado: 12 DE ENERO, 2020



León inició con el pie derecho su participación en el Clausura 2020 al derrotar a Querétaro por 3-1 en el Nou Camp.

Resultado que obtuvieron a pesar de irse muy temprano abajo en el marcador, cuando Fabián Castillo recibió pase filtrado y resolvió ante la salida de Rodolfo Cota para el 0-1 a los cinco minutos de partido.

Sin embargo, La Fiera reaccionó gracias a un penalti por supuesta mano de Julián Velázquez dentro del área, que sancionó el árbitro Óscar Mejía. Ángel Mena fue el encargado de canjear la pena máxima por el gol del empate a los 24 minutos.

Y antes de finalizar la primera mitad, los esmeraldas lograron darle la vuelta al resultado mediante Leonardo Ramos, que remató de cabeza dentro del área, imposible para Gil Alcalá.

En la segunda parte los visitantes tuvieron oportunidad para emparejar los cartones, pero entre las fallas de Castillo de Velázquez, así como las buenas intervenciones de Rodoflo Cota lo impidieron.

Llegó el minuto 71, para que de nueva cuenta Ángel Mena anotara desde los once pasos, con una definición a lo 'Panenka', para dejar cifras definitivas y así dar la primera victoria de los Panzas Verdes en el Clausura 2020.






Más de interés