Jonathan Dos Santos cerró las puertas al América, ya que desea retirarse con Galaxy



07 DE NOVIEMBRE, 2019

El mediocampista mexicano se dijo feliz en Los Angeles; aún tiene dos años más de contrato

Tras la llegada de su hermano Giovani al América, Jonathan Dos Santos había expresado su deseo de jugar con él y mencionó que el conjunto de Coapa es “el equipo de sus sueños”, dejando abierta la posibilidad de enrolarse con las Águilas en un futuro.

Sin embargo, ahora, el hijo menor de 'Zizinho' echó por tierra esta posibilidad y aseguró que su deseo es mantenerse en el Galaxy de Los Angeles.

“Aún me quedan dos años más de contrato y yo me quiero quedar. Como he dicho anteriormente, estoy muy feliz aquí, con mis compañeros, la gente me trata increíble, hay muchos mexicanos en Los Angeles, siento mucho cariño del club y quisiera retirarme aquí, pero no depende de mí, eso depende del club”, dijo Jonathan tras el entrenamiento del conjunto angelino.

Después de ser eliminado por el LAFC en la Semifnial de la Conferencia Oeste de la MLS, la temporada para el Galaxy terminó, pero 'Jona' descartó la opción de ser cedido al futbol mexicano e incluso al europeo, hasta el inicio de la Liga estadounidense en 2020.

“No, sinceramente la temporada fue muy larga, tengo contrato con el Galaxy, no creo que me dejen ir cedido a otro equipo y honestamente yo tampoco quiero, por si me llego a lesionar. Prefiero descansar y recargar pilas para el año que viene”, explicó el mediocampista.

Y es que Dos Santos espera que para la próxima temporada, el cuadro de California pueda conseguir el ansiado título de la MLS.

“Es cierto que tuvimos una temporada muy irregular, quedamos en el cuarto lugar pero yo creo que vamos por buen camino porque al final los buenos equipos se van construyendo con tiempo. El 2020 será mi tercer año aquí y espero que la tercera sea la vencida para mí”, reveló.


Más de interés