Jesús Corona, el villano de Cruz Azul en el Azteca

El arquero de la Máquina tuvo un error en el primer gol de Morelia que le costó que los aficionados celestes los abuchearan durante el juego.

Publicado: 20 DE OCTUBRE, 2019



La afición de Cruz Azul ha apoyado a su equipo pese a los fracasos recientes, sin embargo cuando alguno de los ídolos se equivoca, los mismos fanáticos se hacen sentir, tal y como pasó con Jesús Corona en el juego frente a Morelia, ya que por un error la gente comenzó a meterse con él.


El guardameta de La Máquina es uno de los favoritos para los celestes, sin embargo tras una pifia que costó un gol para el cuadro cementero, los asistentes al encuentro en el Estadio Azteca comenzaron a silbar y abuchear cada que el Campeón Olímpico en Londres 2012 tocaba el balón.

Aunque al descanso, Cruz Azul logró empatar el marcador, los reclamos al portero continuaron en la segunda parte, pues fueron muy pocas las personas que aplaudieron al cancerbero de La Máquina cuando recogía algún esférico.

Corona fue el primero en irse y regresar al campo durante el descanso y estuvo completamente alejado de sus compañeros en esos momentos.



Más de interés