Gignac: 'Mi último gran sueño es terminar mi carrera en Tigres'

El francés aprovechó un reconocimiento de la UANL para incentivar a los universitarios a cumplir sus metas, así como él

Publicado: 17 DE OCTUBRE, 2019



Las condecoraciones para André-Pierre Gignac no terminan en Monterrey. El francés recibió reconocimiento por parte de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, por su aportación al deporte universitario al ser inspiración para estudiantes y atletas de la institución, además de su exitosa carrera con los felinos.

El ariete universitario no perdió la oportunidad de agradecer el nombramiento y dejar en claro de una vez por todas dónde es que quiere terminar su carrera:

“Muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí pero somos de la misma ciudad, representamos Monterrey y eso es lo más importante. Gracias de corazón y a seguir estudiando, a seguir luchando para alcanzar sus sueños porque ya el mío está cerca de llegar, que es terminar mi carrera con los Tigres”, confesó el francés.

El rumor de una posible salida de Gignac rumbo al futbol del Viejo Continente o incluso una extravagante nueva travesía en Argentina (con Boca Juniors) han estado vigentes los últimos periodos de transferencias, aunque pareciera que su destino está ya decidido.



Más de interés