En Inglaterra ya ven en el 11 de los Wolves a Edson Álvarez



12 DE JULIO, 2019

El diario The Sun en el Reino Unido, hizo un recuento de los jugadores que podrían participar con el Wolverhampton y toman en cuenta al mexicano.

La salida de Edson Álvarez aún no esta confirmada dentro del seno americanista, sin embargo, desde hace meses se le coloca dentro del fútbol europeo. La última novia que le salió al mexicano fue el Wolverhampton y este equipo podría tomar ventaja sobre las demás ofertas.

El diario The Sun, del Reino Unido, hizo un recuento de los jugadores con los que contará Nuno Espírito Santo para la siguiente campaña. A falta de que se hagan oficiales sus refuerzos, ya toman en cuenta a Edson Álvarez que haría mancuerna a lado de Willy Boly y Conor Coady.

Resaltan lo joven que es Edson y su más reciente logro, la obtención de la Copa Oro a lado de Raúl Jiménez. El Wolverhampton ha tenido una inversión desde hace tres temporadas por la compañía china, Fosun International, por lo que se espera que este año vengan jugadores importantes para encarar la Europa League y la Premier.



Más de interés