'Deseo traer una Copa del Mundo a nuestro país': DT de Tri Femenil

03 DE DICIEMBRE, 2018

Mónica Vergara afirmó que tiene la visión de conseguir objetivos importantes con las mexicanas.
México se quedó con el Subcampeonato del Mundial Femenil Sub 17 y fue este proceso femenil que hizo historia, el que ha tenido mayor apoyo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, motivo por el que esperan que continúe así, para seguir alcanzando objetivos importantes.

"Estoy disfrutando el momento y estoy cien por ciento comprometida. Tengo una visión súper clara que es traer una Copa del Mundo para nuestro país.

"Puedo decir que en la historia del futbol femenil, estamos en el proceso en el que más apoyo nos han brindado (la FMF). Me queda agradecer porque cada vez más estamos siendo mayormente apoyadas", comentó la técnica, Mónica Vergara, en conferencia de prensa.

Además, este segundo lugar que obtuvieron las mexicanas en Uruguay 2018 dejó impresionado al mundo del futbol, pues esas fueron las palabras que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le expresó al respresentativo de nuestro país.

"Todo el equipo merecía una felicitación, porque la verdad dejamos una grata impresión. Que mantuvieramos la cabeza en alto, porque vieron muy bien a la Selección Mexicana", compartió Vergara.


Más de interés