Cruz Azul cayó ante Atlas en los minutos finales

La Máquina inició con 'cruzazuleada' el Clausura 2020 y perdió 1-2 ante los rojinegros, que triunfaron en los minutos finales

Publicado: 12 DE ENERO, 2020



Entre lesiones y ausencias, Cruz Azul hizo lo que pudo en su debut de este Clausura 2020, ante un Atlas que no le permitió sacar sus primeros tres puntos y, de último momento, se llevaron la victoria de 1-2.

El estratega de La Máquina Robert Dante Siboldi tuvo que echar mano de algunos jóvenes para este duelo, ya que no tiene una amplia baraja de opciones con experiencia, pero lo que sepultó las aspiraciones cementeras fue una errónea expulsión de Orbelín Pineda y errores puntuales para cerrar el encuentro en los minutos finales.

En un primer tiempo, en el que todo marchaba bien, aún cuando la estrategia era nueva para el timonel uruguayo, el equipo se plantó de buena forma y Elías Hernández prendió las ilusiones de los celestes con un golazo de fuera del área que abría el 1-0.

Cuando parecía que eso daba confianza a los de La Noria, Atlas se aprovechó del fallo arbitral en el que Pineda fue acreedor de la tarjeta roja, para que un canterano de 19 años, Ángel Márquez, quien debutó en la Liga MX, marcara el gol que generó el empate en el partido.

Como ya es una costumbre en Cruz Azul, cuando tenían el empate en las manos, un error en la defensa generó que Ignacio Jeraldino lograra callar el Estadio Azteca con un zurdazo imposible para Jesús Corona a cuatro minutos del final, una parte crucial del encuentro, que tanto lastima a los aficionados celestes.




Más de interés