Con orgullo, Liverpool desea levantar la Champions League


14 DE MAYO, 2019

A pesar de ser subcampeón en la Liga de Inglaterra, el holandés Virgil van Dijk, defensa de Liverpool, resaltó el orgullo que tendrá su equipo cuando enfrenten al Tottenham en la final de Champions League.

Liverpool, 13 May (Notimex).- “Felicitaciones al Manchester City, fue una gran carrera por el título, disfruté cada parte; tenemos que ver el lado positivo y recordar que todavía estamos en ‘Champions’; ojalá terminemos la temporada al máximo”, mencionó para la página del club.

Sobre la excelente temporada que los “Reds” realizaron a lo largo del año futbolístico, Van Dijk aclaró sentirse frustrado por la forma en la que se les escapó la Liga, pues lograron 97 puntos, uno menos de Manchester City.

La definición por el trofeo de la Liga de Campeones será el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, y ambos clubes llegan motivados por la forma en la que lograron el pase.

Liverpool eliminó en una remontada épica al Barcelona, con un marcador global de 4-3; Tottenham hizo lo mismo frente a la escuadra holandesa Ajax por 3-3, pero por el gol de visitante de los ingleses llegaron a la final.


Más de interés