Colombiano Jonathan Copete llega como refuerzo de Pachuca



19 DE JUNIO, 2019

El club de futbol Pachuca dio a conocer que el delantero colombiano Jonathan Copete se convirtió en su quinto refuerzo para enfrentar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Pachuca, 18 Jun (Notimex).- El atacante de 31 años, nacido en Santiago de Cali, Colombia, llega procedente del Santos de Brasil, escuadra con la que militó los últimos tres años.

Copete Valencia inició su carrera en 2005 con Trujillanos, con el que se mantuvo hasta 2007 cuando emigró al Atlético de Trujillo y posteriormente al Zamora CF de su país.

Para 2011 se enroló con el Independiente de Santa Fe de Colombia, con el que se mantuvo un año para ser transferido a Vélez Sarsfield de Argentina, con el que se mantuvo dos años para regresar a su país con Atlético Nacional.

En 2016 comenzó una nueva aventura en el futbol de Brasil con el mítico Santos, del cual llega a la Liga MX para militar con Tuzos.

Copete es el quinto refuerzo del conjunto que dirige el argentino Martín Palermo, luego de las incorporaciones del portero argentino Rodrigo Rey, de su compatriota el defensa Gustavo Cabral, el delantero ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez.


Más de interés