Chivas, con sensibles bajas para enfrentar a Cruz Azul


10 DE ENERO, 2019

El Rebaño tendrá que afrontar el compromiso contra La Máquina sin algunos de sus jugadores de peso
El torneo recién comienza y Chivas ya está sufriendo por el tema de las lesiones. Dieter Villalpando, Michael Pérez y Luis Madrigal están descartados para el partido de este sábado contra Cruz Azul.

Es por eso que José Saturnino Cardozo deberá modificar su once inicial contra La Máquina, ya que Villalpando había comenzado como titular el fin de semana contra Xolos. El refuerzo rojiblanco podría perderse hasta cuatro jornadas debido al descarte que sufrió frente a Tijuana.

En tanto, Luis Madrigal padece una fuerte contractura, por lo que esperan que con los cuidados adecuados se pueda reintegrar a los trabajos la próxima semana.

Michael Pérez no ha podido ver actividad en el 2019 por una lesión muscular, misma que lo ha descartado del choque contra Cruz Azul, por lo que deberá esperar al menos una semana más para tener sus primeros minutos con el Rebaño.

A estas ausencias podría sumarse la de Tony Alfaro, quien se encuentra regularizando sus papeles para poder ser contemplado por el cuerpo técnico, ya que inclusive aún no aparece registrado en la Liga MX.




Más de interés