Caixinha advierte que hablará fuerte con sus jugadores


14 DE ABRIL, 2019

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que hablará fuerte con sus jugadores, esto con el fin de resolver las dolencias futbolísticas que les impidieron salir con un mejor resultado ante América.
Notimex

México - “Está semana debemos hablar fuerte, que ese enfoque sea corrección para ganar tres puntos el sábado y todavía tienes dos partidos más para pelear por un mejor lugar”, advirtió luego del empate 0-0 en este duelo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Aseguró que el empate ante Águilas no lo tiene contento, pero que tampoco es malo, siempre y cuando ganen su siguiente juego, ya que eso los pondría prácticamente en la liguilla.

“No es un empate agridulce, no ganaste, no puedes estar feliz. Hay cosas que hay que seguir adelante, hoy queríamos tres puntos, logramos uno, que será importante solo si sumas tres puntos el sábado”, apuntó.

Comentó que no le “preocupa nada, me preocupa sumar tres puntos el sábado, con eso sellamos la liguilla y después pelear lo que es una posición mejor dentro de los ocho”.

No quiso opinar sobre el Video Asistente Arbitral (VAR), luego que el árbitro lo usara para revisar una mano dentro del área del argentino Emmanuel Aguilera, que no concedió como penal.

“Más allá de hablar nunca he nombrado equipo, ni nombres de entrenadores, fueron ustedes y alguien más, pero mi manera de actuar va con principios, reglas y valores ¿Me han escuchado avalar de alguna decisión del VAR? Entonces no lo voy a hacer”, estableció.

Sobre la lesión que sufrió el defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien tuvo que salir de cambio, explicó que todavía no tiene un diagnóstico preciso. “De Pablo todavía no sabemos, puede ser una distensión de ligamento interno”, sentenció.


Más de interés