Betis tuvo que poner 2 mde más que Ajax para fichar a Lainez


10 DE ENERO, 2019

El cuadro español desembolsó 17 millones para hacerse con los servicios del canterano azulcrema
La pugna por Diego Lainez vivió sus mejores momentos en el escritorio de la directiva del América y tanto Ajax como Betis ampliaron sus ofertas este jueves para hacerse de los servicios de la 'joya' de las Águilas; sin embargo, el club español fue el que puso dos millones de euros más sobre la mesa y fue determinante.

El cuadro holandés ofreció 15 millones de euros hasta este miércoles, al igual que los de Sevilla, pero para terminar de dar un golpe de autoridad, el conjunto donde milita Andrés Guardado sacó del bolsillo 17 millones por la mayor parte de la carta sin encontrar ya más competencia. La presencia del vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer resultó clave.

Justamente, la presencia del Principito con la escuadra ibérica fue otro motivo más para que Lainez se motivara a inclinar la balanza hacia España, pensando en los factores de adaptación.

Diego hará el viaje a la brevedad y realizará los exámenes médicos correspondientes. América se quedará con un porcentaje correspondiente en el caso de futuras ventas.


Más de interés