Atlas más fuerte que nunca; Gana y están en la liguilla

La Franja aún tiene un poco de oxigeno en su tanque de cara a la liguilla del Apertura 2019. Buscaría el triunfo frente a los Rojinegros para tener una esperanza mayor de colocarse entre los ocho mejores. Del otro lado La Academia esta más cerca del objetivo y un triunfo los mandaría hasta la quinta posición.

Publicado: 19 DE OCTUBRE, 2019



En la primera parte poco paso, a los 10' minutos Vikonis sacó un disparo de Osvaldo Martínez, el arquero se tendió a dos manos y la mandó a tiro de esquina. Minutos después Cuero se encontró con un esférico dentro del área, se hizo bolas, perdió el control la defensa poblana la mandó lo más lejos posible. Al final, Bryan Angulo sacó un chute por arriba del travesaño de Camilo Vargas que se lanzó solo para la fotografía.

La segunda parte fue algo similar, Atlas con las llegadas más peligrosas y el Puebla esperando que alguien le resolviera arriba de manera individual. Ingresó Tabó y Cavallini por La Franja, el primero tuvo un tiro cruzado que rosó el poste derecho de Vargas. Al 71', el 'Rifle' Andrade en una jugada individual sacó el punterazo y por poco techa a Vikonis que se encontraba fuera de su área chica.

El festejo Rojinegro llegó al final, Facundo Barceló anticipó a la defensa, corrió al primer poste, lo leyó Andrade que bombeo a media altura el balón, 'Cinco Estrellas' con parte interna la empujó y se rompía el cero en el Cuauhtémoc. Al final Cavallini tuvo el empate, en balón parado se levantó, remató con la testa, iba pegado al poste y apenitas se desvió por fuera. Vargas se lanzó aunque no llegaba jamás.

Los Poblanos se hunden en el fondo de la tabla, están por delante de Chivas, Veracruz y Juárez. Atlas se metió de llenó por la lucha al titulo, son quintos generales por detrás de Necaxa, Santos Laguna, Querétaro y el América. Podrían caer más lugares, esperaran los resultados de lo que restan de la jornada.



Más de interés