Atlas insiste para que Andrés Guardado regrese lo antes posible



13 DE AGOSTO, 2019

Pedro Portilla, presidente del club, aseguró que en diciembre volverán a intentar que el jugador vuelva a la Liga

Andrés Guardado salió del Atlas para emprender la aventura al futbol europeo hace más de 10 años; sin embargo, en la actualidad los rojinegros han insistido para que su canterano regrese a la Liga MX.

Pedro Portilla, presidente de los Zorros, aseguró que el club ya buscó a Guardado, no obstante, éste ha decidio mantenerse en el balompié del Viejo Continente, pero volverá a insistir en la ventana de fichajes invernales en Europa.

“Él lo sabe. Nosotros queremos que vuelva a la institución lo antes posible. Las carreras de los futbolistas tienen una duración, todos lo sabemos. Vamos a saber qué sucede en diciembre. Si no, en el próximo año. Hemos hablado con él, está todo claro. Esperemos que se den las condiciones dentro ciertos límites de funcionamiento de jugador y su edad, que son naturales.

“Tuvimos conversaciones con Andrés. En este momento, en esta ventana de transacciones, por los motivos que él puede expresar, familiares o los que sean, decidió no venir al Atlas. Quedamos con las puertas abiertas”, mencionó Portilla.

Por lo pronto, Guardado, enfundado en la camiseta del Betis, se prepara para arrancar la temporada 2019-20 el próximo domingo 18 de agosto contra el Valladolid.


Más de interés