Alebrijes sorprende a León y se lleva primer triunfo en Copa MX



10 DE ENERO, 2019

El equipo de Oaxaca derrotó apenas 1-0 a la Fiera, en la Jornada 1 del torneo
León arrancó mal la Copa MX, pues La Fiera cayó apenas por un gol contra Alebrijes de Oaxaca justo en la Jornada 1 del torneo que pertenece al Clausura 2019.

De hecho, desde el inicio del encuentro ambos equipos tuvieron oportunidades importantes de abrir el marcador; sin embargo, ninguno podía 'perforar las redes' ya que mandaban el balón lejos de la portería.

La mayor parte del primer tiempo transcurrió así, los dos conjutnos intentando anotar, pero no lograban hacerle daño a su rival.

Para la segunda mitad, Omar Islas fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro cuando entró al área y mandó un potente tiro cruzado que venció al portero.

Con ello, Alebrijes arrancó el torneo copero con un triunfo sobre La Fiera.

Por otra parte, Tampico Madero le propinó un 3-2 al Puebla, con goles de Luis Alberto Márquez, José Antonio Olvera y Joao Gabriel Farinello. Por parte de La Franja anotó Christian Tabó y Jesús Zavala.

En tanto, con goles de Eduardo Herrera y Ventura Alvarado, los Rayos del Necaxa tuvieron su primera victoria en la Copa MX al derrotar al Atlético de San Luis.


Más de interés