"En el Tri deben estar los mejores, sin importar de qué equipo vengan": Gudiño


10 DE FEBRERO, 2019

El arquero de las Chivas dijo que se deben escoger a los jugadores sin importar si vienen de un club grande en
Uno de los futbolistas que pinta para ser un proyecto interesante dentro de la Selección Nacional en los próximos cuatro años es Raúl Gudiño, quien asegura: "Siempre es muy bonito representar al país", al tiempo en confirmar que al Tri deben de llamar siempre a los mejores, sin importar si juegan en un equipo grande en México o fuera del país.

"Creo que en la Selección deben de estar los mejores, sin importar de qué equipo vengan porque es para un bien común que es la Selección", comentó el guardameta de Chivas.

Asimismo, 'Gudi' señaló que el proyecto es largo y falta mucho para saber quiénes serán los jugadores que Gerardo Martino contemple como su columna vertebral, así que le despreocupa pensar que al final podría quedarse fuera de las listas finales a los próximos torneos asegurando que dependerá de él mantenerse.

"Creo que eso no se sabe, todavía no está la lista final, nadie sabe lo que pueda venir en un futuro, nosotros nos separamos y seguiremos trabajando para ganarnos un lugar", finalizó Raúl Gudiño.




Más de interés