¡Todo se define en Monterrey! Santos y Rayados empatan

Rayados y Laguneros empataron sin goles en un duelo en el que los regios perdieron a Matías Karanevitter por lesión

Publicado: 12 DE FEBRERO, 2020



Seis minutos le duró a Monterrey Matías Kranevitter sin lesionarse. Esta tarde en el TSM, Rayados y Santos igualaron sin goles en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, en un duelo donde lo más destacado fue la baja del 'refuerzo bomba' de los regios en su debut.

Eduardo Aguirre, delantero de Santos, le cayó encima al volante argentino y éste sufrió una aparatosa lesión en la pierna izquierda. El exjugador del Zenit intentó continuar en el partido; sin embargo, al 32' ya no pudo continuar y Jesús Gallardo tuvo que sustituirlo.

Con Kranevitter visiblemente tocado pero aún en el campo, Santos Laguna tuvo la más clara del partido, pues luego de una mano dentro del área, el árbitro Eduardo Galván sancionó un penal a favor de los Guerreros.

Diego Valdés fue el encargado de ejecutar la pena máxima; sin embargo, su disparo fue atajado por el guardameta Luis Cárdenas, quien detuvo el esférico con el pie.

El resto del partido transcurrió sin acciones de peligro. Al final, el partido terminó sin goles; la Vuelta será el próximo miércoles 19 de febrero en el BBVA.



Más de interés