Vídeo del apuñalamiento a un portero y una chica dentro de un local del Port Olímpic de Barcelona



06 DE SEPTIEMBRE, 2019

Ocurrió este pasado miércoles en un local del Port Olímpic de Barcelona. Una joven de 26 años de edad recibió dos puñaladas en el pecho que le acabaron costando la vida. El portero de la discoteca también recibió una puñalada en el abdomen.
El motivo de la agresión fue que los dos autores le robaron el móvil a la joven. Esta avisó al portero lo que había ocurrido y tras revisar sus pertenencias este encontró el teléfono. Inmediatamente los echó del local y en la puerta uno de ellos le clavó el cuchillo en el abdomen.

La chica salió después y el joven le asestó dos puñaladas en el pecho. Ella fue trasladada al hospital en estado crítico y murió a consecuencia de las heridas. El portero ya ha sido dado de alta.

La policía está buscando a los dos individuos, de nacionalidad española. Según algunos medios, ya habrían salido de Cataluña.

Este es el momento de los apuñalamientos registrados por la cámara de seguridad del local. En el segundo 0:48 se puede ver cómo apuñalan al portero y en el 0:51 a la chica.




Más de interés