Venden en México limpiador facial japonés que se convierte en vibrador

05 DE DICIEMBRE, 2018

Las redes sociales estallaron ante la publicación de una mujer que descubrió el doble uso de ese producto, lo cual fue confirmado por la propia cadena japonesa.
AGENCIAS

Gran revuelo en redes sociales ha ocasionado un artefacto de belleza facial vendido en Miniso, una cadena de tiendas que ofrecen artículos japoneses a bajo costo.

La usuaria de Twitter @rocket_pussy, publicó una foto de un limpiador facial que había comprado en la cadena japonesa y el cual, descubrió, al quitarle la cabeza del cepillo, se convierte en un vibrador.

Con la frase “carita limpia y clit feliz por sólo $199 pesitos i couldn’t be happier (sic)”, miles de usuarios lo hicieron viral, hasta las 3 de la tarde de este 5 de diciembre ha tenido más de 7 mil likes y ha sido compartida más de 700 veces.

La cadena japonesa, respondió que su producto efectivamente tiene un doble uso.

Con este incidente, las visitas al perfil de la cadena han aumentado, además que miles de personas preguntan ubicaciones de las tiendas alrededor de la república.

Un efecto publicitario involuntario ha beneficiado a las tiendas Miniso -que tiene dos años operando en México- en plena época decembrina.


Más de interés