Una mujer que sufrió bullying de adolescente se gasta 40.000 dólares en cirugía y ahora

16 DE NOVIEMBRE, 2018

Se llama Celine Centino y es una mujer de 24 años de edad de Zurich, Suiza que cuando era adolescente sufrió bullying y ahora, después de gastarse 40.000 dólares para cambiar se aspecto físico, ''los hombres se vuelven locos'' con ella.
Su inseguridad, provocada por el brutal acoso escolar que sufrió, la llevó a ahorrar dinero de su trabajo como peluquera para pagarse todas las operaciones a las que se sometió.

Celine empezó a operarse desde el 2013 y a lo largo de cuatro años se sometió a tres aumentos de pecho, se operó la nariz y se rellenó mejillas, labios y barbilla.



Celine ha asegurado en una entrevista que ahora mismo se siente más feliz y segura que nunca. ”Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi piel. Mucha gente me juzgó porque era “fea” y me convertí en una persona triste. Quería volver a ser feliz, así que cambié mi aspecto y todo lo que no me gustaba de mí mismo. Vivimos en una época en que podemos cambiar algo si nos gusta, así que aproveché esta oportunidad”.






















Más de interés