Tania Ruiz cambió de look: la novia de Peña Nieto dejó de ser rubia


11 DE JUNIO, 2019

"Los verdaderos cambios se viven, no se piensan", escribió la modelo para acompañar la imagen donde mostró su nuevo aspecto

La modelo Tania Ruiz, quien sostiene un romance con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, sorprendió con un nuevo look, pues dejó atrás su cabellera rubia.

Hace unas horas en su cuenta de Instagram, Ruiz Eichelmann publicó una imagen en la que luce una blusa negra ajustada y una banda en el cabello, pero lo que más llamó la atención es que su cabello ya no es rubio, sino castaño.

Además acompañó su imagen con un texto en el que habló, precisamente, sobre los cambios:

"Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tu ya eres felicidad. Sólo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida".



La mayoría de los más de 200 comentarios que recibió destacaban lo bien que luce Tania con ese color de cabello, aunque la modelo no aclaró si se había teñido el pelo o estaba portando una peluca.






Más de interés