Sarah McDaniel, la sexy modelo con un ojo de cada color


08 DE ENERO, 2019

El mundo de la pasarela es muy exigente. Las modelos denuncian día tras día las exigencias de las principales firmas para que su cuerpo luzca a la perfección (situación que en la gran mayoría de ocasiones roza lo extremo, tal y como denunció la pasada semana una conocida modelo).
En un ámbito tan competitivo como el de la moda cualquier tipo de diferencia hace que tanto el público como las principales firmas se fijen en las modelos. Ese es el caso de Sarah McDaniel, una modelo nacida en Estados Unidos ( y de sólo 20 años) que está causando una auténtica sensación en las redes sociales.

¿Por qué? Además de su indudable belleza, Sarah cuenta con algo que le hace tener un "plus" especial. ¡Tiene un ojo de cada color! Y no, no se tratan de lentillas (pese a que se lo repiten a todas horas en su perfil de Instagram). La joven modelo tiene heterocromía, es decir, un fenómeno muy común en gatos y perros (especialmente huskys), pero no suele desarollarse en seres humanos.

Sarah McDaniel tiene el ojo izquierdo de color azul mientras que el derecho es verde. En Instagram, recibe día tras día miles de comentarios animándole a continuar en el mundo de la pasarela mientras cada vez más firmas de ropa locales están empezando a preguntar por sus servicios. ¿Es el inicio de una fulgurante carrera? El tiempo lo dirá...















Más de interés