Podría Angélica Rivera sustituir a Kate del Castillo en la serie ''Ingobernable''

Una de las series originales de Netflix, que aborda la vida de una Primera Dama en México, podría tener a quien fuera esposa del Presidente Enrique Peña Nieto como protagonista.
Publicado: 02 DE ENERO, 2020



INFOBAE

La que sería la tercera temporada de “Ingobernable” con Kate del Castillo para el emporio de series originales de Netflix, podría ya no ser así.

Ya que ante los rumores de un supuesto “robo” de protagónico por parte de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, Infobae México consultó a un representante de Netflix Latinoamérica quien nos confirmó de manera extraoficial que la ex primera dama ya recibió una invitación formal por parte de la empresa de entretenimiento, aunque aún no respondido.

El proyecto de “Ingobernable” no es más que la historia de la primera dama de México quien se tiene que dar a la fuga cuando es acusada de asesinar a su esposo, el presidente electo de México quien va a mediados de su mandato.

Es entonces donde, sola y desamparada, trata de probar su inocencia y la verdad detrás del suceso que cambió al país azteca para siempre.

Aunque dicha información tratamos de sustentarla con la propia Angélica Rivera por medio de su hermana y manager Maritza Rivera, no fueron respondidos nuestros cuestionamientos.

Hasta el momento, este podría ser el primer proyecto de Angélica Rivera luego de su importante papel como ex primera dama y como ex esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con el que se divorció al término de su mandato y el cual mantiene una relación estable con la modelo Tania Ruiz.

La actriz ha comentado, luego de este proceso político, que está entre sus planes retomar la actuación, pero de la mano de un tema importante y que deje huella en su carrera, así que, Netflix podría ser parte de ese gran regreso.

De comenzar el proyecto, serían 15 capítulos de 60 minutos como las anteriores temporadas creadas por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, la cual es producida por Argos Comunicación para la imponente empresa de Netflix.

Hasta el momento, también sabemos de manera extraoficial que la negociación incluiría dos temporadas con Angélica Rivera y la historia de otra ex primera dama que no será precisamente el personaje de Emilia Urquiza.

El proyecto de “Ingobernable” podría hacer cambiado de rumbo para mostrar, en la fantasía la historia de varias ex primeras damas y contar una realidad del país a través de sus ojos.

Angélica Rivera aparentemente tuvo otro acercamiento con Netflix pues antes de este proyecto al parecer tuvo interés para contar su vida a través de una bioserie.

La relación con Peña Nieto

Rivera dejó de estar en la escena pública desde el pasado diciembre, cuando terminó el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, el hecho de mantener un perfil bajo no implicó que dejara de hablarse de ella, pues poco después de que el ex presidente mexicano fuera captado paseando por España con la modelo Tania Ruiz, Angélica publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para anunciar su decisión de divorciarse del político.

Desde entonces, la actriz ha sido captada en pocas ocasiones. Algunas imágenes en Instagram, como la de su visita a Televisa, o durante una boda a la que acudió.

También se le vio cuando acudió al funeral de su abuelo, pero hasta ahora no había sido vista por completo tras la cirugía a la que supuestamente debió someterse tras el accidente que sufrió.

La reaparición de Angélica Rivera se da además en medio de una nueva historia que circula alrededor de ella. La revista Proceso publicó un artículo según el cual existió otra “Casa Blanca” de la actriz en la residencia de Los Pinos



Más de interés