No creerás la razón por la que detuvieron a Ronaldinho en Paraguay

La leyenda de fútbol brasileño de 39 años de edad fue detenido en un hotel del país guaraní, donde acudió a un evento de una fundación.
Publicado: 04 DE MARZO, 2020



Redacción

México.- La leyenda del fútbol brasileño de 39 años de edad, Ronaldo De Assis Moreira mejor conocido como "Ronaldinho" fue detenido este miércoles en Paraguay, país al que acudió para participar en una campaña impulsada por una fundación a favor de niñas y niños en situación de pobreza.

El ex seleccionado brasileño arribó por la mañana al país guaraní, siendo recibido por una multitud de aficionados, quiénes lo ovacionaron. Sin embargo por la noche fue detenido por autoridades paraguayas quienes argumentaron que habría utilizado un documento adulterado.

Fue al interior de una suite presidencial en el hotel Yacht y Golf Club de Paraguay donde Assis de Moreira fue detenido junto a su hermano, asegurándole el pasaporte supuestamente apócrifo.



"El Señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención", sentenció el Ministro de Interior de Paraguay, Euclides Avecedo, quien dejó en claro que pese a la popularidad del brasileño, se debe respetar el estado de derecho y aplicarse la ley.

Posteriormente informó que desconoce donde se guardará reclusión del ex futbolista, desacando que el procedimiento estará en curso.

Con información de Infobae y el Heraldo.



Más de interés