Ed Maverick cierra su cuenta de twitter a causa del bullying

‘Se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes’, expresó el cantante de 18 años antes de cerrar sus redes sociales.
Publicado: 27 DE NOVIEMBRE, 2019



Ed Maverick se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter luego de recibir insultos y mensajes negativos a través de su cuenta personal.

El cantante alzó la voz para asegurar que el ciberacoso se estaba saliendo de control, motivo por el que decidió denunciar a aquellos que lo estaban agrediendo.

“Vatos en buen plan, si tienen arriba de 20 años, no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y menos se escuden en ‘es mame, no aguantas nada’. Esto ya se está saliendo de control. Adiós”, escribió Ed Maverick como un mensaje definitivo en Twitter.

De acuerdo al intérprete de 18 años, le han mandado mensajes de odio y hasta amenazas de muerte por la música que hace y su manera de ser.
“Bien atentos a esto, neta esto ya no es un juego ni quiero publicidad, solo déjenme en paz”, expresó hace unos días.

El compositor eliminó su Twitter como reacción a las mentadas de madre e insultos que recibía a diario, y esto ha ocasionado todo tipo de comentarios en redes.

Cabe destacar que el ciberacoso es un delito y tiene consecuencias legales.

A mediados de octubre, se reportó la muerte de Sulli, una estrella de K-Pop que fue encontrada sin vida en su departamento tras sufrir diversos ataques de ciberacoso. De acuerdo al medio surcoreano Yonhap, se habría tratado de un suicidio.



Más de interés



Ayuntamiento de Tepic - Navidad12portada -..-