Detienen a luchador mexicano Alberto del Río en Estados Unidos

La ex estrella de la WWE y la CMLL fue detenida en San Antonio Texas donde una mujer lo acuso de haberla golpeado y agredido sexualmente.
Publicado: 10 DE MAYO, 2020



Redacción

México.- El luchador mexicano y ex estrella de la WWE, Alberto del Río fue arrestado en San Antonio, Texas, luego de que una persona del sexo femenino lo acusará de haberla golpeado y agredido sexualmente.

De acuerdo a los reportes de la cadena de noticias estadounidense 'NBC',''El Patrón'' cómo era conocido en la lucha de ese país, fue detenido luego de que el pasado 3 de mayo la víctima presentará una denuncia que incluía evidencia fotográfica donde se mostraba que Alberto Rodríguez (Nombre real del luchador) la agredió en más de una ocasión, causándole distintas heridas.

Según la víctima, el también ex gladiador de la CMLL la bajó a unas escleras donde se encontraban y la forzó a ponerse un vestido y bailar para él, amenazando con que si se negaba, iba a subir a su hijo a un auto para abandonarlo en la carretera.

Así mismo informó que mientras reportaba el incidente a la policía, la mujer fue golpeada en la cabeza y cuestionada sobre su actuar por el luchador también conocido como ''Dos Caras Jr''.

Con información de El Universal y ESPN.



Más de interés