Asesinaron a concursante de “Enamorándonos” en Coyoacán



02 DE DICIEMBRE, 2019


Brian del Prado Medel, concursante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue asesinado la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán, cuando circulaba en su camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía capitalina, un sicario le disparó al menos en doce ocasiones y huyó del lugar.

Según el reportero Carlos Jiménez (quien nombra al joven como Brayan del Prado), el integrante de Enamorándonos tuvo problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico en la capital mexicana que incluso está considerado ya como cártel.

Los reportes de las autoridades de la capital indican que los hechos habrían ocurrido alrededor de la una de la mañana del domingo 1 de diciembre, en calles de la colonia Campestre Churubusco.

Del Prado había pasado la noche en el bar Madena, de la alcaldía Coyoacán, junto a una joven de nombre Karen, quien -según la versión que brindó a las autoridades- conoció a Brian unos días antes y la invitó a salir.

Después de la medianoche la joven y Brian salieron del bar para dirigirse a la casa de ella, a bordo de una camioneta Juke gris placas NKT-49-73.

Cuando se encontraban en la calle Cerro de la Estrella, un hombre le disparó a Brian desde una motocicleta en la que viajaba.

Del Prado trató de acelerar para eludir el ataque, pero no lo logró. Brian recibió un disparo en la cabeza y quedó sin vida en el interior de la camioneta. Las autoridades contaron al menos 13 impactos de bala en el vehículo. La joven que lo acompañaba sólo resultó con una herida en la cara y crisis nerviosa.

Según el relato de la joven, durante su salida Brian no tuvo peleas o altercados con alguien y, de hecho, era bastante popular por aparecer en el reality de TV Azteca.

Después de la agresión, Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) trataron de dar con los responsables, pero no pudieron localizarlos y por ahora la Policía de Investigación los está rastreando.

Además de su participación en el programa de TV Azteca, Brian- de 29 años- realizaba algunos trabajos de actuación.

En YouTube hay varios videos que dan cuenta de la participación de Brian en el programa que tiene como propósito formar parejas.

La página oficial de Enamorándonos lo definió el pasado mayo como un hombre con “sonrisa matadora, mirada coqueta y un pasito de baile que sin duda alguna, atraerá a la mujer perfecta a su vida”.


Más de interés