Trabajaremos en equipo con quien gane la elección: AEG

12 DE JUNIO, 2018

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, destacó que están preparados para trabajar con quien resulte ganador durante la elección, para que le vaya bien a Nayarit. Así mismo, reveló que habrá más cambios en su equipo de trabajo.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Leo Costa

Tepic, Nayarit, noticias.- Tras la visita que atendiera el día de ayer por Nayarit, el director adjunto de la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (FEPADE), el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García reveló que como gobierno están abiertos a seguir contribuyendo con la democracia, por lo que dijo este 01 de julio habrá paz y certeza antes y después del proceso electoral.

Reiteró que su administración estará abierta para hacer equipo y trabajar con quien gane la presidencia de la república mexicana.

“Nosotros estamos abiertos, bienvenida la democracia, bienvenidos los triunfantes en esta próxima elección y lo único que pedimos es hacer equipo, queremos hacer equipo, aquí va ver certeza, les garantizamos que va ver paz y orden el día de la elección y que gane pues el que tenga más votos.

A TRABAJAR EN EQUIPO, GANE QUIÉN GANE LA ELECCIÓN: AEG

El gobierno de Toño está preparado para trabajar con quien gane?- Claro que sí, nosotros estamos preparados, lo he dicho, una y mil veces, nosotros lo único que queremos es que le vaya bien México y que le vaya bien a Nayarit”.

Al preguntar al ejecutivo del estado sobre el panorama político en todo el país, al que no escapa Nayarit, relativo a que se ve bastante polarizado o empleitado, esta fue su opinión al respecto: “así son las políticas, así son las campañas políticas, pero estoy seguro que, después del 01 de julio, los que salgan triunfantes o el que vaya hacer presidente de la república, los que sean diputados o senadores, trabajaremos por el bien de Nayarit y por el bien de México”.

HAY MÁS FUNCIONARIOS EN LA CUERDA FLOJA: GOBERNADOR

Finalmente el ejecutivo estatal profundizo sobre el tema de los cambios y relevos en su gabinete de los que dijo es definitivo que habrá muchísimos más: “ha habido algunos cambios y va ver más, porque lo he dicho, la curva del aprendizaje ya paso y la ciudadanía exige resultados y se los vamos a dar, fue el compromiso que hice en campaña y no les vamos a fallar, Toño Echevarría no les va a fallar, ¿En qué áreas?- Lo estoy analizando, y tal vez los cambios vendrán después de las elecciones, ahorita a trabajar y a preocuparnos por lo del día que como ustedes bien lo saben son las inundaciones que estoy sumamente preocupado”, apuntó.







Más de interés