Muestra Tuxpan adhesióna Jorge “El Peque” Vallarta

13 DE JUNIO, 2018

Cientos de familias de Tuxpan quienes decididamente darán su confianza a este proyecto que encabezan los abanderados de la alianza “Por México al Frente”
Vallarta lanzó un nuevo llamado a cerrar filas y hacer útil el voto a favor de la coalición PAN - PRD – MC

Por Argimiro León

Tepic.- Espectacular muestra de apoyo recibieron esta tarde en Tuxpan los candidatos de la alianza "Por México al Frente", Jorge "El Peque" Vallarta, Gloria Núñez y Guadalupe Acosta Naranjo. 

Ni las altas temperaturas que se resienten en el norte del estado evitaron la concentración de cientos de familias de Tuxpan quienes decididamente darán su confianza a este proyecto de nación. 

Al hacer uso de la palabra, Jorge "El Peque" Vallarta, contagiado de la buena vibra y calidez de los tuxpenses, reiteró su convicción de cambio y la alternativa que representa Ricardo Anaya Cortés. 

"Necesitamos un Presidente joven, amigo de Nayarit, que le ayude a nuestro gobernador Antonio Echevarría y nosotros estamos listos para ayudar a Anaya desde el Congreso de la Unión y el Senado de la República, vamos con todo y por todo", dijo efusivo. 

“Debemos llevar a Gloria Núñez y Acosta Naranjo a una de las tribunas más altas del país, políticos experimentados que su paso por diferentes cargos han dejado constancia de sus hechos y resultados". 

Finalmente, en medio de la fiesta, Jorge "El Peque" Vallarta lanzó un nuevo llamado a cerrar filas y hacer útil el voto a favor de la coalición PAN - PRD – MC.



Más de interés