Escucha Manuel Narváez peticiones de maestros

16 DE MAYO, 2018

''Porque tenemos que buscar el beneficio del gremio, donde tanto docentes como alumnos resulten beneficiados''
Felicita el Candidato a Senador por el PRI Manuel Narváez, a los maestros por su día

Por Amapola Puig

Tepic. – En un encuentro que sostuvo el candidato a Senador por el PRI Manuel Narváez, con maestros del estado, escuchó atento las necesidades y experiencias que atraviesa este sector en el ámbito laboral; se le comentó que hay grandes necesidades de capacitación, incentivos y sobretodo aplicar recursos financieros en las escuelas para poder ofrecer educación de calidad a los niños y jóvenes del estado.

El Candidato, junto a su compañera de fórmula Jasmín Bugarín, escucharon atentos las solicitudes que se les hicieron,  en un ambiente de confianza se comentó que se hará todo lo posible para apoyar al sector, “en nosotros cuentan con dos amigos que lucharemos incansablemente para dignificar la profesión, para que cuenten con una certeza laboral y se cuenten con las herramientas necesarias para que desarrollen con excelencia su trabajo; conocemos la realidad que viven, sabemos de las carencias que existen y juntos, vamos a luchar para que sus voces se escuchen en el Senado, estamos de su lado y siempre tendrán nuestro respaldo”. Aseguró el candidato.

Los maestros presentes, respaldaron a la fórmula y les dieron a conocer su confianza, afirmaron que están dispuestos a cooperar y hacerles llegar sus necesidades ya que si el sector avanza, los beneficios se verán reflejados en los niños y jóvenes que en un futuro serán los ciudadanos de este país.

Por la tarde, el Candidato recorrió colonias de la capital nayarita, en donde casa a casa dio a conocer el proyecto y fue bien recibido por los habitantes, “porque se trata de los maestros, se trata de los estudiantes, se trata de los ciudadanos de hoy y del futuro, se trata de todos, Se Trata de Nayarit”.




Más de interés