Cierra filas Rosamorada con Hilaria Domínguez

13 DE JUNIO, 2018

La candidata del PRI a Diputada Federal se comprometió con las mujeres a impulsar proyectos productivos
Este martes Hilaria estuvo en San Vicente, Teponahuaxtla, Paramita y San Juan Bautista, festejando con los habitantes su cumpleaños como a ella le gusta: trabajando

Por Argimiro León

Rosamorada.- Hilaria Domínguez cerró filas con las mujeres de Rosamorada y se comprometió con ellas a impulsar  proyectos productivos –por ejemplo en el ramo de las artesanías-, para generar desarrollo,  empleo, elevar su calidad de vida y reforzar la economía familiar.

Este martes Hilaria estuvo en San Vicente, Teponahuaxtla, Paramita y San Juan Bautista, festejando con los habitantes su cumpleaños como a ella le gusta: trabajando.

Aquí  habló con los jóvenes  sobre la necesidad de crear un sistema de becas  con parte de su salario de Diputada Federal, abriendo  oportunidades en universidades privadas para los que no puedan ingresar a la Universidad Autónoma de Nayarit, nuestra casa de estudios  “a la que apoyo sin reservas y gestionaré un gran presupuesto”.

Igualmente, Hilaria Domínguez fomentará  programas alimentarios, propiciará los huertos y granjas familiares para dar fuerza  a la unidad y al trabajo en las comunidades.

Los adultos mayores serán debidamente atendidos con esquemas directos para que su bienestar sea pleno, manifestó la candidata.
Salud, educación, desarrollo rural, asistencia social, deporte, cultura y actividades artísticas llegarán con el presupuesto que Hilaria obtendrá una vez que esté en la Cámara de Diputados.

“Soy candidata del PRI a legisladora federal por el Primer Distrito Electoral federal, que abarca 9 municipios; mi  propósito es empujar con firmeza un programa de microempresas con recursos federales en donde puedan estar mujeres y hombres, previa organización y capacitación”.

En este municipio Hilaria Domínguez subrayó su respaldo a las mujeres, jóvenes, adultos, niños, agricultores, ganaderos, indígenas,  pescadores, horticultores y la familia en general.

“Les pido respetuosamente su apoyo para que pueda estar en la Cámara de Diputados luego de la votación del 1 de julio; con el voto para José Antonio Meade a la Presidencia de la República; Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al Senado e Hilaria Domínguez a la Cámara de Diputados, el PRI tendrá la voz completa para defender a los mexicanos y delinear el rumbo de nuestro país”, explicó.




Más de interés