Arremete Navarro contra la reforma educativa

16 DE MAYO, 2018

En el marco de los festejos por el Día del Maestro, el Dr. Miguel Ángel Navarro reiteró su responsabilidad con los maestros, a quienes aseguró trabajará desde el Senado
Por Dagoberto Fontes

Durante un encuentro con docentes nayaritas, el candidato al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos de Morena, PT y PES, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; reitero el compromiso del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de trabajar por ‘echar abajo’ la mal llamada “Reforma Educativa”.

El Dr. Navarro señaló que si bien es necesario hacer un cambio estructural en materia de educación, es necesario la consulta a los protagonistas de la reforma como lo son los maestros, los directivos, los padres de familia y estudiantes, dijo que es necesario mejorar las condiciones educativas en beneficio de todos.

“Yo los invito a los líderes de México que son los maestros a que sigan luchando en el aula, que tengan la seguridad que López Obrador y su Proyecto de Nación está con ellos en todo momento y que entendemos la calidad educativa, pero una calidad educativa en la que participen los maestros, sin menoscabo de sus derechos laborales”, mencionó el Dr. Navarro.

Asimismo, mencionó que para todos es conocido que luego de la Reforma Educativa que fuera aprobada por el actual gobierno, los maestros han sido fuertemente golpeados. En Nayarit, se les adeuda, se les humilla y se les despide.

“Con el apoyo de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajaremos desde el Senado para echar atrás la reforma que más que educativa resultó laboral; trabajaremos por mejoras las condiciones de trabajo de los docentes. Creemos firmemente que un pueblo es un pueblo que puede salir adelante. Felicidades a los maestros en su día, gracias por enseñar a nuestros hijos a ser críticos, pensantes y sobre todo, mejores personas”; finalizó el Dr. Navarro.




Más de interés