Anuncia Fundación Más Vida ''Pasarela de Modas con Causa''

En colaboración con la agencia de modelos TANDEM, la Fundación Más Vida busca recaudar fondos para personas que necesitan medicamento, sillas de ruedas y tratamientos especiales.
11 DE JULIO, 2018

Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Con el propósito de recabar fondos para adquirir medicamento, sillas de ruedas y tratamientos médicos para personas que padecen diversas enfermedades crónicas degenerativas, la Fundación Más Vida, que preside Rogelio García Velázquez, ha organizado una pasarela de modas en donde participan, modelos profesionales, mujeres con capacidades diferentes y amas de casa.

El evento se llevará a cabo el viernes 13 de los corrientes en las instalaciones de Finca Arboleda, inmueble que se localiza en la colonia Cuauhtémoc y dará inicio en punto de las 20:00 horas, en esta ocasión se contará con el apoyo la agencia de modelos TANDEM.

El costo de entrada será de 200 pesos y estará abierto al público en general, los boletos los pueden adquirir en las oficinas de TANDEM que se ubican por la calle Tamazula número 20 en la colonia El Molino, a escasos metros de la avenida Rey Nayar.



Más de interés