Un muerto tras ataque a balazos en Cd. del Valle

13 DE JUNIO, 2018
13

Poco antes de la media noche un persona del sexo masculino perdió la vida luego de un ataque a balazos suscitado en el Fracc. Cd. del Valle de la capital nayarita.
Reporteros

Tepic Nayarit. Minutos antes de la media noche una pareja que había sido atacada a balazos llegó a bordo de una camioneta RAM al hospital San Rafael de Cd. Del valle en Tepic.

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el hospital y ha sido identificado como Efrain Gonzalez Rodriguez de 39 años de edad.

De manera extraoficial se pudo saber que el ahora occiso fue el que llego manejando su camioneta hasta la puerta del hospital donde fue sacado por personal medico con tres impactos de bala en su cuerpo en cabeza abdomen y pierna respectivamente. Algunos testigos del hecho no se explican como pudo llegar manejando en el estado en el que se encontraba ya que momentos después perdió la vida.

Al parecer iba acompañado de una persona del sexo femenino de la cual se desconoce su identidad así como su estado de salud ya que algunas versiones sin confirmar refieren que también habría resultado lesionada en el ataque.

Sobre el ataque todo parece indicar que se realizo en el propio Fracc. Cd, del Valle por la calle Florencia entre la Av. España y la Av. del Valle. en el lugar que permanece acordonado se puede apreciar un charco de sangre en el suelo así como al menos tres casquillos percutidos.

Una fuerte movolización policial se suscita en estos momentos en el Fracc antes mencionado para intentar dar con el o los atacantes de estas personas.


Más de interés