Encuentran osamenta enterrada en cañaveral de San Cayetano

16 DE MAYO, 2018
6

La mañana de este miércoles recolectores de caña encontraron restos humanos en un cañaveral situado entre San Cayetano y Pantanal y no se descarta que haya varios cuerpos en el lugar
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este miércoles fue reportado al teléfono de emergencias 911 el hallazgo de una cuerpo semi enterrado en un cañaveral de San Cayetano por lo que de inmediato se hicieron presentes en el lugar elementos de la policía estatal preventiva que acordonaron el área para preservar la zona del hallazgo.

Sobre este hallazgo se sabe que trabajadores que se dedicaban al corte de caña a la hora de ir haciendo montones para poder cargarlos en un camión se encontraron un montón de tierra removida y sobresaliendo algunos huesos aparentemente humanos por lo que inmediatamente dieron alerta a los servicios de emergencia. Ademas de los restos humanos en el lugar se encontró un uniforme de la extinta policía Nayarit

Hasta este momento se desconoce si se trata de uno o varios cuerpos los enterrados en este lugar y continuan las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.



Cabe hacer mención que a escasos 200 metros de donde fueron encontrados los restos humanos se encuentra una casa en la que supuestamente miembros del crimen organizado tuvieron personas secuestradas y de la que una mujer logro escapar hace unos meses dando alerta a las autoridades. Motivo por el cual no se descarta que pudiera haber mas cuerpos enterrados en el lugar o zonas aledañas.




Más de interés