Asesinan a Jefe Policiaco en Jesús María

La pasada noche un grupo de hombres armados asesino al Director de Seguridad Publica de Del Nayara mientras realizaba un rondín de vigilancia en poblado de Jesús María
11 DE JULIO, 2018

Reporteros

Tepic Nayarit. La pasada noche siendo aproximadamente las 11:30 se recibió el reporte de un grupo de entre 8 y 12 personas armadas a pie en la comunidad de Jesús María por lo que se implemento un operativo por parte de la policía municipal para investigar el reporte.

En su recorrido los elementos de la policía municipal localizaron al grupo de hombres armados por el rumbo del rio, al percatarse de la presencia policiaca los hombres armados abrieron fuego contra la unidad policiaca produciéndose un enfrentamiento en el que perdió la vida el Director de Seguridad Publica de Del Nayar Martín García Huizar de 47 años de edad y lesionado uno de los atacantes.

De forma extraoficial se ha podido saber que el grupo de hombres armados son conocidos en la zona como "Los Gavilleros" grupo que se dedica principalmente al secuestro, abigeato y realizar asaltos en la región.

Durante el día de hoy se realiza un intenso operativo para dar con los responsables de este asesinato y ponerlos ante la justicia en la zona Del Nayar.





Más de interés