Paco expresó que temía por su seguridad por amenazas: Higuera

José Luis Higuera reveló que Francisco Gabriel de Anda les comentó que se sentía en peligro por amenazas desde el inicio de su gestión, que llega a su fin.
12 DE JUNIO, 2018

A falta de que Francisco Gabriel de Anda oficialice su salida de Chivas, algo que podría suceder este mismo martes, José Luis Higuera rompió el silencio y aseguró que el fugaz director deportivo temió por su seguridad a raíz de una serie de amenazas recibidas.

En sus primeras declaraciones públicas tras todos los escándalos que han rodeado al Guadalajara en las últimas semanas, el director general del grupo Omnilife-Chivas lamentó la salida de De Anda, a quien cree le faltó estar arropado ante la turbulenta situación.

“Lamentablemente Paco llegó en una situación muy complicada, con una herencia de situaciones muy difíciles, creo que nos faltó experiencia para aislarlo de comportamientos, filtraciones y desestabilizaciones. Lamentablemente lo pusieron en una posición en la que no podía hacer otra cosa, lo perdemos con todo el dolor de nuestro corazón”, expuso Higuera en charla con el periodista Ciro Gómez Leyva.

“Él hasta expresó que temía por su seguridad personal por amenazas que tuvo, pero le agradecemos los meses que estuvo, es un tipo íntegro, decide dar un paso al costado y lo respetamos”.

De Anda aseguró en un programa de televisión hace unos días que dejaría la dirección deportiva rojiblanca si Matías Almeyda no permanecía, algo que finalmente no ocurrió tras el anuncio del adiós del argentino este lunes.




Más de interés