Francia ha usado seis combinaciones de uniforme en Rusia 2018

11 DE JULIO, 2018

Francia podría ganar el Mundial usando una combinación diferente en cada uno de sus partidos.
El uniforme en pleno azul que utilizó Francia contra Bélgica en Semifinales fue la sexta combinación usada por el cuadro galo en el Mundial de Rusia 2018.

Por una razón u otra, Les Bleus no han podido repetir una combinación en lo que va de la Copa del Mundo. Ya que ningún elemento del uniforme puede coincidir con los colores de otro equipo, Francia ha tenido que hacer múltiples cambios con los shorts y las calcetas.

Solo en el partido de Octavos de Final ante Argentina pudo usar su uniforme tradicional de local: playera azul, short blanco y calcetas rojas. Cualquiera que sea su rival, Croacia e Inglaterra, esta combinación queda descartada para la Final.

Al ser local por el orden de las llaves, lo más probable es que Francia juegue todo de azul nuevamente, aunque también podría optar por una de las seis combinaciones que aún no ha usado, según el rival.

De 12 combinaciones posibles, estas son las que no ha lucido todavía el cuadro de Didier Deschamps: azul-azul-blanco, azul-blanco-blanco, blanco-azul-azul, blanco-azul-rojo, blanco-blanco-azul, blanco-blanco-rojo.

Ya sea por casualidad o cábala, Francia podría ganar el Mundial utilizando una combinación diferente en cada uno de sus partidos.






Más de interés