Sujetos armados quitan un automóvil en la México 15

Los hechos se registraron en la carretera Internacional, a la altura de la calle 1 en Ruiz Cortines.

15 DE MAYO, 2018
EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Individuos desconocidos que empuñaban armas de fuego y que se movilizaban en un automóvil interceptaron a la altura de la calle 1, por la carretera Internacional, a un vecino de la sindicatura de Benito Juárez, a quien obligaron a bajarse de la unidad y que se las entregara, así como la cartera y un celular.

La víctima fue identificada con el nombre de Abelino “N”, vecino de la sindicatura antes mencionada.

El aviso

El afectado le informó a la autoridad que a las 23:00 horas del domingo circulaba en su automóvil Charger por la carretera federal y que se dirigía a su casa cuando se le atravesó un automóvil color negro del que bajaron varios individuos armados y le pidieron que se saliera del vehículo y que se los entregara. Después lo subieron y se lo llevaron para dejarlo abandonado cerca del canal Alto, en unas tierras agrícolas pertenecientes al municipio Sinaloa.

Dijo que los maleantes le quitaron las llaves del vehículo, además de la cartera y un teléfono celular y lo dejaron que se retirara.

Explicó que los delincuentes tomaron las dos unidades y que se dieron a la fuga con rumbo al sur, por la carretera federal, por donde se perdieron de vista.
Luego el afectado regresó a la sindicatura de Ruiz Cortines, donde denunció lo sucedido y pidió a las autoridades que se movilizaran en busca de los ladrones y de su automóvil.

La búsqueda

Elementos de la Policía Municipal que tuvieron el reporte se organizaron y pusieron en marcha un fuerte operativo en la zona en busca del grupo de malhechores que se presume integran una bien organizada banda que desde hace tiempo están operando en esa zona.