RADIO NAYARIT EN VIVO

Motociclista se salvó de milagro

Motociclista la libró de milagro luego de ser impactado por un autobús de pasajeros sobre la avenida Insurgentes.
 
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo FT 150 en color negro, al salir del estacionamiento de Plaza Cigarrera para incorporarse hacia la avenida Insurgentes con sentido hacia Guadalajara, fue impactado por el chofer de un autobús de pasajeros de la línea Nayar quien se dirigía a la Central Camionera y que de acuerdo con testigos no respeto la luz roja de su respectivo semáforo.
 
Tras el brutal impacto, el motociclista salió volando por los aires para estrellar su humanidad contra el duro pavimento, quien de manera milagrosa resultó ileso, por lo que en cuestión de segundos logró ponerse de pie y resguardarse sobre el camellón central para evitar que fuera atropellado por otro vehículo.
 
Sobre la cinta asfáltica se logró apreciar las huellas de frenado de aproximadamente 10 metros del autobús, quedando la evidencia de que conducía a exceso de velocidad.
 
Al lugar arribaron los agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes tomaron nota de los hechos para realizar el peritaje correspondientes y deslindar responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA