RADIO NAYARIT EN VIVO

“Existen elementos suficientes para investigar a Alejandro Galván”: Petronilo Díaz Ponce

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia semanal por parte del gobierno del estado, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

El Fiscal de Nayarit, Petronilo Diaz Ponce, también estuvo presente, al cual, se le cuestionó sobre la investigación que realizan en contra del ex gobernador Ney González, ya que en esta se encuentra señalado el reincorporado jefe de gabinete del ayuntamiento de Tepic, Alejandro Galván.

“Ya lo dijo el subfiscal (Rodrigo Benítez) tenemos conocimiento de las integraciones de la carpeta de investigación (…) si se le está investigando al señor (…) el día que se le requiera será citado ante el juez de control o mediante una orden de aprehensión”.

Además, el fiscal mencionó que la investigación en contra del jefe de gabinete no solo es por las carpetas en contra de Ney, si no que se tienen “otras cosas más”.

“Hay suficientes elementos para que Galván sea citado, el juez de control decidirá si se le aplica una orden de aprehensión”, finalizó el fiscal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA