RADIO NAYARIT EN VIVO

Denuncia PAN a Alejandro Galván por nepotismo y “aviador” del ayuntamiento de Tepic

El Partido Acción Nacional en Nayarit, a través de la diputada Laura Rangel Huerta, denunció públicamente al jefe de gabinete del Ayuntamiento de Tepic (gerente), Hugo Alejandro Galván Araiza, por presunto nepotismo y “aviador” (cobra, pero no trabaja) del ayuntamiento.

“Hay muchos rumores de en dónde está el gerente, algunos dicen que ya se fue de Nayarit y está en Guadalajara o en otro país. No se le ve desde que la Fiscalía General de Nayarit, empezó el proceso de investigación contra el ex mandatario Ney, que, por cierto, es su comprade”, dijo la diputada.

Desde hace más de dos meses que no se le ve en reuniones o eventos acompañando a la alcaldesa, quien aseguró que él sigue trabajando en el ayuntamiento, hace sus funciones desde las oficinas y no en campo.

De acuerdo con la Portal de Transparencia, el jefe de gabinete, Alejandro Galván, tiene un sueldo de 28 mil 316 pesos mensuales, y su hijo Michel Alejandro Galván Betancourt, 12 mil 718 pesos al mes, quien según trabaja como coordinador de control y seguimiento en la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Tepic. Eso sin mencionar, que la mamá de Alejandro Galván, es la presidenta municipal suplente.

“Galván, se da el lujo de solo cobrar sin presentarse a trabajar, ya que desde noviembre no se para en su oficina. Yo he tratado de contactarlo, pero no lo encuentro”, concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA