RADIO NAYARIT EN VIVO

Aseguran casa de Milton “N”

Hoy el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, realizó un recorrido junto con el Sub Fiscal General, Rodrigo Benítez, en la casa de Milton “N”, uno de los principales involucrados en el quebranto financiero de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El mandatario estatal lamentó que por años se permitió un saqueo desmedido a la UAN, en el que eran beneficiadas familias enteras con bases, salarios altísimos y todo tipo de beneficios.

En el recorrido, Miguel Ángel Navarro, solicitó de forma respetuosa al Sub Fiscal, Rodrigo Benítez, que también se pudiera investigar a los ex dirigentes de la FEUAN, pues también podrían estar involucrados en actos irregulares en contra de la máxima casa de estudios.

Además Navarro Quintero, afirmó que un grupo de estudiantes le informó que un ex dirigente que hoy milita en un partido político está metiendo las manos en la elección del nuevo Presidente de la FEUAN.

Todo parece indicar que este personaje es Ángel Aldrete, quien estuvo al frente de la FEUAN y en los próximos días tomará protesta como Dirigente de Movimiento Ciudadano en Tepic, por lo que podrían existir acciones en su contra.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA