RADIO NAYARIT EN VIVO

Responden las y los nayaritas con apoyos para damnificados por Roslyn en el Maratón Grupero

El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, agradeció la aportación de las y los nayaritas que se dieron cita en el Maratón Grupero por Nayarit, que se desarrolló en la Plaza Benito Juárez en el Centro de Tepic y cuyo objetivo fue recabar agua, alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene personal para donar a las familias afectadas por el paso del Huracán Roslyn en la zona norte de Nayarit.

Con sumo entusiasmo y mucha solidaridad, las y los asistentes a este evento, aportaron diversos artículos alimentarios y ropa, lo cual, será entregado directamente a quienes perdieron muchas cosas materiales, pero no la fe y la esperanza de que habría manos extendidas para ayudarlos en estos difíciles momentos.

Para reforzar estas actividades, la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), organizó este evento con causa, al cual se sumaron medios de comunicación y 10 agrupaciones musicales donde el acceso del público consistió en una donación de agua, despensa o ropa, destinadas a las zonas afectadas por Roslyn.

“Es muy importante para mí como mexicana, como seres humanos ayudarnos unos a otros, entonces si tenemos poquito que dar, como no, con mucho gusto. No están solos, Nayarit puede y todos podemos aquí en Nayarit, los amamos, si Dios quiere que mucha gente hagamos lo mismo. Para mí es un orgullo ser nayarita y si mi estado necesita apoyo y si yo puedo ayudar, con todo el gusto del mundo”, compartió la señora María Hernández, una de las asistentes al evento.  

Con el empeño del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en unidad con la presidenta del DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez es que Nayarit se pondrá de pie en el menor tiempo posible, ya que la empatía y calidez de las y los ciudadanos, sumada a la voluntad de las autoridades, harán realidad dicho propósito.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA